Escape a New York
El Pasado mes de octubre me escapé un fin de semana a celebrar el cumpleaños de mi esposa en Nueva York. Para ambos fue la primera ocasión en la que visitamos la gran manzana. Pasamos un fin de semana muy divertido y agotador porque caminamos mucho.
Llegamos viernes tarde en la noche a JFK y nos trasladamos en Uber hasta nuestro hospedaje en la 53 entre la sexta y la séptima, si no me equivoco. De ahí nos fuimos a caminar y llegamos a Time Square. Ahí fue que comenzamos a conocer lo que era estar en Nueva York. Esta ciudad es enorme, es increíble como pueden haber tantos rascacielos en un solo lugar. El sábado y domingo visitamos Central Park, The Summit, MoMa, Puente de Brooklyn, Ferry al rededor de la estatua de la libertad y comimos en Joe's Pizza. Fueron dos días intensos con mucho dolor en los pies.
Aprovechamos el viaje para hacer fotografía y a pesar de tener poco tiempo, pudimos obtener algunas imágenes interesantes para compartir. Les comparto algunas de mis fotos.
Fue un fin de semana para recordar y mi esposa disfrutó un cumpleaños diferente y divertido que no olvidará en mucho tiempo. Esperamos volver en un futuro no muy lejano.